Justicia

Riña familiar deja tres heridos


Lectura 1 '
Riña familiar deja tres heridos
Justicia
Lectura 1 '

Riña familiar deja tres heridos


  • Like
  • Comentar

Tres primos fueron hospitalizados a causa de las heridas de arma blanca que se provocaron durante una pelea, en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Integrantes de una familia protagonizaron una pelea que dejó como saldo tres primos con heridas de armas blancas, en la colonia Tierra Colorada del poblado de Santa Catarina de este municipio.

De acuerdo con el reporte policial, fue al filo de las 19:30 horas del jueves cuando paramédicos y agentes policiacos se trasladaron a la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la colonia antes mencionada, debido a que varias personas que participaron en una riña resultaron heridas.

Unos minutos después, los socorristas atendieron a tres individuos, los cuales fueron llevados a un hospital porque tenían heridas graves.

En torno a este caso, testigos comentaron a las autoridades que los involucrados estaban conviviendo, pero de pronto comenzaron a discutir por problemas pasados y terminaron en las agresiones.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,028,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a dos individuos en Temoac
Sig. Atrapan a un joven en poder de cristal

Hay 4589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.