Justicia

Atrapan a un joven en poder de cristal


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a un joven en poder de cristal
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un joven en poder de cristal


  • Like
  • Comentar

Según la CES, portaba varias dosis de esa droga; la detención ocurrió en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de varias dosis de “cristal”, un individuo fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Tres de Mayo de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del jueves, los policías recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que en la calle Coahuila de la citada colonia había dos hombres que supuestamente estaban asaltando a los transeúntes, por lo que se requería el apoyo de una patrulla.

En seguida, los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron a un individuo, que se encontraba manipulando varios objetos pequeños, pero los dejó caer al suelo al notar la presencia policial, tras lo que trató de abandonar la zona.

Ante dicha actitud, los agentes policiacos le dieron alcance y lo sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente entre sus pertenencias hallaron varias bolsas de plástico pequeñas que contenían droga.

Por ello, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Ulises “N”, de 27 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,017,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riña familiar deja tres heridos
Sig. Hallan muerto a taxista que estaba desaparecido

Hay 4689 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.