Justicia

Atrapan a individuo en posesión de cristal


Lectura 1 '
Atrapan a individuo en posesión de cristal
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a individuo en posesión de cristal

  • Like
  • Comentar

Según la CES, tenía varias dosis de la droga entre sus pertenencias; la detención ocurrió en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Zacatepec.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de varias dosis de droga conocida como “cristal”, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del domingo en el bulevar 17 de Abril del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

En ese lugar, los policías fueron interceptados por un hombre, quien señaló que un individuo solicitó el servicio de taxi, pero al llegar a su destino se negó a pagar y además le ofreció droga. Por ello manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por ello, los policías le realizaron una revisión, y entre sus  pertenencias le habrían encontrado varias dosis de “cristal”, además de un objeto punzocortante.

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Rodrigo “N”, de 26 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en Acatlipa
Sig. Aprehenden a joven acusado de violencia familiar

Hay 4721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.