Recibió un disparo por parte de uno de dos individuos a los que pretendía comprar un auto; falleció horas después, en un hospital.
Horas después de haber recibido un balazo en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca, un joven perdió la vida en un hospital, la tarde del viernes.
Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 08:30 horas de ayer le reportaron que acababan de herir a una persona en la calle Bélgica del poblado en mención, junto al Conalep.
Unos minutos más tarde, los socorristas atendieron a quien dijo llamarse Luis Giovanni “N”, de 29 años de edad, a causa de un disparo que recibió en un hombro, por lo que fue llevado a un hospital.
A las 09:30 horas arribó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones de este hecho.
En este sentido, se dio a conocer que la víctima pretendía comprar un automóvil. Para ello, se reunió con dos individuos, que eran los supuestos vendedores.
Sin embargo, en determinado momento, el comprador fue agredido físicamente por uno de los delincuentes, quien después le disparó en un hombre, tras lo que fue despojado del dinero.
En seguida, los responsables de la agresión escaparon a bordo de un automóvil Audi negro, en tanto que la víctima caminó algunos metros, hasta que recibió ayuda.
Más tarde, el joven fue llevado a un hospital. Sin embargo, en el transcurso de la tarde de este mismo viernes perdió la vida.