Tres personas fueron atendidas en territorio morelense luego de que las agredieron a balazos al oponerse a un robo, en el estado de Guerrero
Coatlán del Río.- Minutos después de haber sido heridas a balazos al resistirse a un robo en el estado de Guerrero, dos mujeres solicitaron ayuda en este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:50 horas del martes cuando agentes de la Policía Morelos auxiliaron a tres personas que llegaron, a bordo de una camioneta, a un punto de revisión instalado en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la cabecera municipal de Coatlán del Río.
Los ocupantes del vehículo tenían heridas que fueron provocadas con arma de fuego debido a que en el poblado de Santa Rosa, en el estado de Guerrero, en límites con Coatlán, intentaron despojarlos de la camioneta, pero al resistirse les dispararon.
Por ello, las dos mujeres y el hombre fueron trasladados a un hospital de Morelos, donde su estado de salud era delicado hasta el cierre de esta edición.