La agresión contra los uniformados ocurrida la noche del sábado se saldó con tres policías heridos por un grupo de delincuentes.
Tetela del Volcán. Tres elementos de la Policía heridos y dos hombres detenidos fue el saldo final del enfrentamiento a balazos entre agentes y presuntos delincuentes en el poblado de San Pedro Tlalmimilulpan.
La Policía dio a conocer que todo inicio cuando alrededor de las 20:30 horas del sábado recibieron el reporte de que había varias personas armadas en el referido poblado.
Los agentes policíacos que acudieron a atender el reporte fueron recibidos a tiros por los agresores.
A través de la radio un policía pidió el refuerzo e sus compañeros, para repeler la agresión.
Los policías Rodolfo Peña y Odilón Flores fueron heridos a balazos y su compañero William de la Sancha Ocampo fue golpeado y despojado de su arma de cargo.
De acuerdo a los primeros reportes periodísticos, los cuerpos policiacos persiguieron a los delincuentes, que conducían dos camionetas; una tipo Ranger y otra, una estaquitas color blanco. Uno de los atacantes se dio a la fuga corriendo hacia los campos de Ocoxaltepec.
Finalmente, con el apoyo del Ejército Mexicano se arrestó a dos individuos, que podrían estar relacionados con la agresión.
Personal de la Fiscalía recogió 23 casquillos, calibre 223, uno calibre 9 milímetros y cinco calibre 45.