Justicia

Intentó vender por internet una camioneta robada


Lectura 1 '
Intentó vender por internet una camioneta robada
Justicia
Lectura 1 '

Intentó vender por internet una camioneta robada


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en Zacatepec debido a que ofrecía un vehículo robado, cuyo propietario descubrió la publicación de venta.

Zacatepec.- Una camioneta que tiene reporte de robo fue recuperada debido que era ofrecida en venta, a través de Facebook, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima expresó a agentes policiacos que descubrió que estaban vendiendo, en la citada red social, un vehículo que le robaron.

En este sentido, se trata de una camioneta Ford F150 XL plateada, doble cabina, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Jalisco.

El afectado acudió a la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Zacatepec, donde contactó al vendedor.

Más tarde, elementos de la Policía Morelos confirmaron que la camioneta es propiedad del denunciante, por lo que arrestaron a quien dijo llamarse Édgar Yair “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata.

Después, el detenido y la camioneta quedaron bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la zona surponiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,836,078 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 80 años de prisión a violador
Sig. Fue descubierto en posesión de cristal

Hay 4602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.