Justicia

Corretean a inspector del Ayuntamiento de Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
 El inspector buscó refugio en la unidad habitacional de los militares.
El inspector buscó refugio en la unidad habitacional de los militares.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Corretean a inspector del Ayuntamiento de Cuernavaca


El inspector buscó refugio en la unidad habitacional de los militares.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Manifestantes que estaban en el bloqueo de la Paloma de la Paz persiguieron a un empleado municipal que los insultó; el individuo se refugió en la Zona Militar.

Manifestantes persiguieron a un inspector del Ayuntamiento de Cuernavaca que terminó refugiándose en la unidad habitacional de los militares, en la avenida Domingo Diez.

Vecinos de diversas colonias y algunos poblados de la capital morelense llevaron a cabo una protesta debido a que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) no cumplió con un pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo que generó cortes de energía en 16 pozos, así que cerraron el circuito de la Paloma de la Paz.

Durante la tarde, un empleado municipal llegó a la zona del bloqueo y comenzó a tomar fotografías a los inconformes, a quienes también habría insultado, lo que provocó el enojo de los ciudadanos, que corretearon al individuo.

El inspector logró meterse a la unidad habitacional de la Zona Militar, donde fue protegido por soldados, quienes evitaron que lo sacaran en los momentos que la gente estaba enardecida.

Las personas pedían a gritos a los elementos del Ejército mexicano que entregaran al trabajador del Ayuntamiento, pero lo resguardaron y no dejaron que lo agredieran.

Durante un momento, la situación estuvo a punto de salirse de control, pero los militares convencieron a los pobladores que se tranquilizaran, ya que su deber era proteger al inspector hasta que llegara la Policía.

Al final, los manifestantes llegaron a un acuerdo con los militares consistente en que el empleado municipal borraría las fotos que sacó y entregaría su identificación.

El trabajador se veía asustado, ya que eran al menos 50 personas las que fueron tras él.

Cabe destacar que hace unos días, el mismo inspector se vio involucrado en una riña que ocurrió afuera del Congreso local, donde hubo golpes, luego de que el personal del Ayuntamiento retiró a vendedores ambulantes de la zona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,017,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió prensado en un camión
Sig. Roban productos en tienda departamental de Plan de Ayala

Hay 4939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.