Justicia

Murió prensado en un camión


Lectura 1 - 2 minutos
El camión transportaba bolsas de plástico.
El camión transportaba bolsas de plástico.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió prensado en un camión


El camión transportaba bolsas de plástico.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció luego de que el vehículo de carga que conducía volcó al quedarse sin frenos, en el municipio de Huitzilac.

Huitzilac.- Un hombre murió al quedar prensado en la cabina del camión de carga que conducía, el cual se quedó sin frenos y volcó sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento “Huertas de San Pedro”, en este municipio.

De acuerdo con información de la Policía, fue al filo de las 6:00 de la mañana del miércoles cuando personal de rescate se trasladó al lugar debido a que recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababa de ocurrir un accidente en la citada carretera.

En el sitio encontraron un camión con diversos daños en la caja y en la cabina, en cuyo interior hallaron prensado al chofer, quien ya había perdido la vida.

Tras diversas maniobras, los rescatistas sacaron el cadáver del hombre y después lo subieron a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), en la que fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Las autoridades comentaron que el camión tuvo una falla en el sistema de frenado, por lo que el conductor perdió el control y en seguida el vehículo se impactó y volcó. Después llegó una grúa para llevarse el automotor a un corralón.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún no había sido revelada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,000,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a tres personas en presunta posesión de cristal
Sig. Corretean a inspector del Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 4792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.