De acuerdo a información recabada por La Unión de Morelos, alrededor de las 11:50 horas de ayer, más de medio centenar de elementos uniformados y vestidos de civil a bordo de camionetas arribaron al domicilio marcado con el número 480.
Vecinos del lugar refirieron que desde hace algunos meses dicho inmueble se encontraba abandonado, sin embargo, dijeron que dos semanas antes, los agentes federales sacaron del inmueble una camioneta.
No obstante, en esta ocasión nada más revisaron el domicilio y después colocaron dos sellos con el numeral A.P.PGR/SIEDO/UEIDCS/231/2011 para incautar dicho inmueble.
Versiones no confirmadas dieron a conocer que el inmueble era utilizado como taller donde se desmantelaban autos robados y casa de seguridad en la que era común notar la presencia de agentes ministeriales.
Entre ellos el agente Miguel Eleazar Millán Aguilar, actualmente prófugo de la justicia, y a quien actualmente le han confiscado dos propiedades, una en el poblado de Ocotepec y otra en el municipio de Yautepec según refirieron las fuentes entrevistadas.
Cabe destacar que la movilización de elementos federales, provocó temor entre transeúntes que en ese momento circulaban por la zona.