Justicia

Capturan a exdelegado de Xoxocotla armado y con droga


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a exdelegado de Xoxocotla armado y con droga
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a exdelegado de Xoxocotla armado y con droga

  • Like
  • Comentar

Él y otro individuo fueron detenidos en ese municipio; según la FGE, portaban una pistola, “cristal”, marihuana y una manta con amenazas.

Xoxocotla.- Fue detenido un exdelegado y excandidato a la alcaldía de Xoxocotla, presuntamente armado y en posesión de droga.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de José “N”, a quien arrestaron junto con otro hombre.

A decir de la FGE, ambos estaban en poder de un arma de fuego, drogas, cartuchos y una manta con texto manuscrito similar al de una que fue localizada, en días pasados, en la comunidad de Tehuixtla del municipio de Jojutla.

Fue la noche del jueves cuando elementos policiales capturaron a José “N”, de 48 años de edad, y a Víctor Manuel “N”, de 45 años, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Hermosa del municipio de Xoxocotla.

En ese lugar, los policías vieron un automóvil Nissan Sentra gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, en el cual viajaban dos hombres que –según los uniformados– dijeron formar parte de un grupo delictivo.

José “N” y Víctor Manuel “N” fueron detenidos presuntamente en poder de una pistola abastecida con cinco cartuchos, 78 dosis de “cristal”, siete envoltorios con marihuana, tres equipos de telefonía móvil y una manta con un mensaje de amenazas.

Más tarde, ambas personas y los objetos decomisados fueron puestos bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,828,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a dos individuos en la Ampliación Chulavista
Sig. Hirió a su abuela con un cuchillo

Hay 4505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.