Justicia

Hirió a su abuela con un cuchillo


Lectura 1 '
Hirió a su abuela con un cuchillo
Justicia
Lectura 1 '

Hirió a su abuela con un cuchillo

  • Like
  • Comentar

Una adolescente atacó a una mujer de 60 años durante una riña, en un fraccionamiento del municipio de Atlatlahucan.

Atlatlahucan.- Una adolescente hirió con un cuchillo a su abuela luego de que esta última se defendió de las agresiones físicas por parte de su hijo y de su nuera, en este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue aproximadamente a las 22:30 horas del jueves cuando alertaron a paramédicos acerca de un ataque con arma blanca en contra de una persona en el fraccionamiento “Los Girasoles” del municipio de Atlatlahucan.

En ese lugar, los socorristas brindaron atención a una mujer de aproximadamente 60 años de edad, quien resultó herida al ser atacada por su nieta con un cuchillo.

Respecto de este caso, el reporte señala que la menor atacó a su abuela porque la sexagenaria respondió a la agresión de la que fue víctima por parte de los padres de la adolescente, quienes estaban bajo los influjos del alcohol.

Más tarde, la víctima fue trasladada a un hospital, en tanto que autoridades de la Fiscalía Regional Oriente realizan las investigaciones correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,834,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a exdelegado de Xoxocotla armado y con droga
Sig. Buscan a una adolescente que desapareció en Cuautla

Hay 5119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.