Justicia

Ataque en Cuautlixco deja un muerto y un herido


Lectura 1 '
Ataque en Cuautlixco deja un muerto y un herido
Justicia
Lectura 1 '

Ataque en Cuautlixco deja un muerto y un herido


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió y uno más resultó herido de gravedad al ser agredidos con arma de fuego, en ese poblado del municipio de Cuautla.

Cuautla.- Dos hombres fueron atacados a balazos en el poblado de Cuautlixco de este municipio. Una de las víctimas falleció y la otra resultó herida.

Respecto del hecho, la Policía informó que a las 14:50 horas del lunes recibió un reporte mediante el que daban a conocer que dos personas acababan de ser atacadas con arma de fuego en la avenida Ferrocarril de la referida comunidad, en el municipio de Cuautla.

Poco después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que uno de los hombres ya había perdido la vida, mientras que el otro tenía varios impactos de bala, por lo que fue llevado a un hospital, donde era reportado como grave hasta el cierre de esta edición.

En relación con los homicidas, se informó que uno portaba sudadera negra el otro tenía puesto un casco azul. Ambos huyeron a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,000,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto asaltante en Zapata
Sig. Fallece mujer atropellada en San Carlos

Hay 4342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.