Justicia

Fallece mujer atropellada en San Carlos


Lectura 1 '
Fallece mujer atropellada en San Carlos
Justicia
Lectura 1 '

Fallece mujer atropellada en San Carlos


  • Like
  • Comentar

Pretendía cruzar la carretera Cuernavaca-Cuautla cuando fue embestida por un vehículo, a la altura de los arcos de ese poblado de Yautepec.

Yautepec.- Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un vehículo en los arcos del poblado de San Carlos, en este municipio, la tarde del lunes.

Con base en información policial, fue al filo de las 14:00 horas de ayer cuando ocurrió el accidente, por lo que llegaron paramédicos al sitio, pero ya no pudieron salvarle la vida a esta persona.

Más tarde, auxiliares forenses llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente.

La occisa tenía aproximadamente 50 años de edad, era de complexión media, tez morena y estatura mediana, la cual vestía blusa roja y mallón gris y calzaba tenis negros.

Las autoridades comentaron que la mujer iba a cruzar la carretera Cuernavaca-Cuautla cuando fue arrollada por un vehículo del que se desconocen las características.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,000,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en Cuautlixco deja un muerto y un herido
Sig. Fallece motociclista al chocar sobre el bulevar Juárez

Hay 5788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.