La Secretaría de Seguridad Pública de aquel municipio dio a conocer que fue alrededor de las 00:13 horas de este domingo cuando recibió el reporte de un accidente vial sobre el kilómetro 10 de la carretera Axochiapan-Marcelino Rodríguez, a escasos 100 metros antes de llegar a dicha comunidad.
Por lo que de inmediato, elementos de seguridad local se dirigieron al lugar de los hechos, donde al arribar observaron el cuerpo de un hombre sin vida debajo de una motocicleta.
Vecinos del lugar refirieron haber visto cómo el ahora occiso perdió el control de su motocicleta al entrar a una pequeña curva y seguir en línea recta hacia un poste de luz, que terminó rompiendo.
Por lo que los elementos de seguridad llamaron al personal del Semefo y de la Policía Ministerial que lograron saber que el finado respondía en vida al nombre de Andrés López Muñoz de 33 años de edad con domicilio en la calle Zaragoza número 7 de Atlacahualoya.
No obstante, al tratar de realizar el levantamiento del cadáver correspondiente, uno de los vecinos de dicha comunidad, que se identificó como hermano del finado, se negó a que el cuerpo fuera trasladado por el personal de la PGJE al Semefo para realizar las pruebas correspondientes.
Vecinos de Atlacahualoya se llevaron el cuerpo para velarlo y darle sepultura.