Dos autos y una camioneta fueron abandonados en la comunidad de Coahuixtla de Amacuzac, en tanto que en Ocotepec hallaron un automotor desvalijado.
En distintos hechos, policías encontraron cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo, en los municipios de Amacuzac y Cuernavaca.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer caso ocurrió en el municipio de Amacuzac, donde hallaron tres vehículos robados.
Uno de los automotores es una camioneta Chevrolet Tracker gris, con placas de circulación del estado de Baja California.
La camioneta fue robada en el poblado de Coahuixtla de Amacuzac. Luego de la búsqueda, la encontraron en la calle 5 de Mayo de la misma comunidad, donde hallaron dos vehículos más.
Los otros automotores son un Seat Ibiza de color gris, sin placas de circulación, y un Nissan Tsuru II, con placas de circulación del estado de Guerrero, los cuales cuentan con reporte de robo.
El cuarto vehículo fue encontrado en la calle Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca.
Se trata de un Nissan Tsuru morado, sin placas de circulación, el cual tenía las ventanillas abiertas y huellas de desvalijamiento.
Más tarde, la Policía solicitó el apoyo de grúas para trasladar los automotores a un corralón, donde quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.