Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan restos humanos dentro de una hielera

  • Like
  • Comentar

El hallazgo fue realizado en el arco de bienvenida del municipio de Tlaquiltenango; se desconocen el sexo y la identidad de la víctima, que fue desmembrada.

Tlaquiltenango.- En el arco de bienvenida de este municipio, en límites con Tlaltizapán, fue hallada una hielera que contenía restos humanos, así como un mensaje de amenaza por parte de grupos delictivos que operan en Morelos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:30 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía –a través del número de emergencias 911– acerca de la localización de una hielera en cuyo interior había partes de una persona que fue desmembrada.

Fue sobre la avenida El Rosal, en la colonia Alfredo V.Bonfil de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, donde abandonaron el recipiente.

Al confirmar el hallazgo, agentes policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos.

Hasta el cierre de esta edición no habían informado si se trataba de un hombre o de una mujer ni las características físicas de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,829,549 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan cuerpo de Carolina Islas
Sig. Sentencian a violador a 70 años de cárcel

Hay 4659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.