De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades ministeriales, fue a las 11.05 horas de este martes cuando recibieron el reporte que en un camino de terracería se encontraba una persona sin vida.
Por lo que los agentes de la Policía Ministerial arribaron a dicho lugar, en donde hallaron el cuerpo en el apantle, a un costado de algunas rocas.
El finado presentaba lesiones en la cabeza y como vestimenta llevaba una camisa a cuadros color verde de manga corta, un pantalón de vestir color negro y calzaba huaraches color café de correa.
A cinco metros de distancia de Antonio Delgado, se encontró su bicicleta de color rojo, que utilizaba regularmente para trasladarse a sus labores de jardinería.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver a las 12.54 horas relacionado con la averiguación previa JA01/160/2010. Esther Mejía Lozano, esposa del jardinero, identificó el cuerpo.
La pareja sentimental del occiso manifestó que este contaba con graves problemas de alcoholismo y que el pasado sábado había salido a convivir con algunos amigos, pero ya no regresó.
Derivado de lo ocurrido continúan las investigaciones correspondientes en relación a estos hechos.