Justicia

Llevaban un arma en una camioneta robada


Lectura 1 '
La camioneta y el arma quedaron a cargo de las autoridades.
La camioneta y el arma quedaron a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 '

Llevaban un arma en una camioneta robada

La camioneta y el arma quedaron a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la colonia Jovito Serrano de Yautepec en presunta posesión de un vehículo robado y un arma de fuego.

Yautepec.- Una mujer y un hombre fueron arrestados presuntamente en posesión de un arma de fuego y a bordo de una camioneta robada, en la colonia Jovito Serrano de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la mañana del martes cuando alertaron a la Policía acerca de un robo de vehículo en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia antes mencionada.

Unos minutos después, agentes policiacos vieron la camioneta robada (Nissan NP300 de color blanco, con caja y placas de circulación del Estado de México), en la que viajaban dos personas.

En seguida, los uniformados le solicitaron al conductor que detuviera la marcha. Al revisar el vehículo, en el interior habrían encontrado un arma de fuego.

Por ello arrestaron a quienes dijeron llamarse Eduardo “N”, de 32 años de edad, y María Guadalupe “N”, de 26 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,813,877 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por abusar de su hermana, pasará más de cinco años de prisión
Sig. Ataque en bar deja dos muertos y dos heridos

Hay 4874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.