En esta ocasión se trató de la sucursal BBV-Bancomer, ubicada en la privada Los Gallos esquina con Paseo Cuauhnáhuac, en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, donde irrumpieron al filo de las 8.30 horas para amagar con armas cortas al personal.
Reportes policiales refieren que el botín fue ínfimo, ya que en esos momentos las cajas registradoras se encontraban vacías, pues el banco tenía escasos cinco minutos de haber abierto sus puertas.
A la institución bancaria arribaron agentes de la Policía Ministerial de la zona metropolitana, así como directivos de la sucursal BBV-Bancomer para conocer lo que había ocurrido y confirmar el monto del robo.
Elementos de la Policía Preventiva de Jiutepec tomaron los datos y las características de los presuntos ladrones y montaron un fuerte dispositivo que obtuvo resultados negativos, pues los delincuentes lograron darse a la fuga.
En tanto, paramédicos del Centro de Control de Emergencias de Civac (CCEC) acudieron en auxilio de las víctimas, ya que una de las cajeras sufrió una crisis nerviosa, luego de ser amagada por los ladrones.
Cabe mencionar que de enero a la fecha, son alrededor de 13 bancos asaltados en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Emiliano Zapata.