El presunto capo, quien resultó con graves lesiones, fue “levantado” minutos después por varios hombres armados, quienes lo resguardaron en una lujosa camioneta Lincon color blanco, la cual presentaba una decena de impactos de “cuerno de chivo”.
Reportes extraoficiales refieren que los hechos ocurrieron al filo de las 23:45 horas en el interior de la taquería denominada “Piety”, ubicada casi frente a la entrada principal del estadio de fútbol Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, propiedad de Juan Luis Montes Durán.
La víctima es un joven de tez morena, complexión robusta, corte de cabello tipo militar, vestía un pantalón tipo pescador y una playera color naranja, que cayó malherido al recibir un disparo de arma de fuego en la pierna derecha.
De acuerdo con el testimonio del taquero y otros curiosos, el baleado había llegado a cenar a bordo de una camioneta de lujo tipo Lincon, la cual estacionó para dirigirse a la taquería y pedir sus alimentos, cuando de repente llegaron ocho sujetos fuertemente armados y le dispararon.
Cabe destacar que, tras la balacera, se presentó al lugar de los hechos otro comando de sujetos armados, pero fue para auxiliar al mafioso lesionado a quien subieron a una camioneta negra y se lo llevaron.