Justicia
Lectura 1 '

Capturan a joven acusada de intento de homicidio

  • Like
  • Comentar

El 31 de marzo, ella y otra persona habrían atacado a balazos a un individuo, en la colonia Ampliación Celerino Manzanares de la cabecera de Tlaquiltenango.

Xochitepec.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a una joven, en este municipio, debido a que el mes pasado habría atentado contra la vida de un hombre, en Tlaquiltenango.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Marisol “N” y/o Mereli “N”, de 26 años de edad.

Esta persona era buscada por su probable participación en el ataque armado del que fue víctima un hombre de 35 años de edad, el pasado 31 de marzo.

De acuerdo con los hechos, ese día, el individuo se encontraba en un inmueble de la colonia Ampliación Celerino Manzanares de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, a donde llegaron la ahora detenida y otra persona, quienes presuntamente dispararon en contra de la víctima.

En seguida, los agresores huyeron, mientras que el afectado fue trasladado al Hospital General de Jojutla.

La orden de aprehensión fue cumplida en el municipio de Xochitepec, tras lo que la joven fue puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan a joven por asesinato de dos hermanos
Sig. Dan siete meses de prisión a asaltante

Hay 4808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.