Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan siete meses de prisión a asaltante

  • Like
  • Comentar

El año pasado asaltó una tienda que se sitúa en la colonia Miguel hidalgo de la cabecera de Tlaquiltenango.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a siete meses de prisión debido a que el año pasado cometió un robo con violencia en una tienda que se ubica en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la sentencia fue dictada en contra de quien es identificado como Hugo Cándido “N”, de 41 años de edad, vecino de la colonia Álvaro Obregón de Miacatlán, por el delito de robo calificado.

La condena consiste en siete meses de prisión, más 13 días multa, así como el pago de la reparación del daño y 20 días de trabajo en favor de la comunidad.

Respecto del hecho, se informó que a las 15:40 horas del 18 de febrero de 2022, Hugo Cándido irrumpió en un establecimiento que está situado en la avenida Morelos de la colonia Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Al estar en el área de cajas, sacó un arma de fuego y amenazó a una empleada con privarla de la vida si no le entregaba dinero.

Ante el temor de que el individuo cumpliera su amenaza, la mujer le entregó mil 799 pesos que había en cajas.

Después, el delincuente amenazó a la mujer con regresar a asesinarla si reportaba el robo a la Policía.

Derivado de las investigaciones, capturaron al hombre y fue sometido a proceso penal que derivó en la referida sentencia.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,829,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a joven acusada de intento de homicidio
Sig. Abandonan un cadáver en Alpuyeca

Hay 4689 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.