Justicia

Dan 20 años de prisión a violador


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 20 años de prisión a violador
Dan 20 años de prisión a violador
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 20 años de prisión a violador

Dan 20 años de prisión a violador
  • Like
  • Comentar

En octubre de 2021 atacó sexualmente a una joven en el municipio de Emiliano Zapata.

Un individuo fue condenado a 20 años de prisión por el delito de violación, cometido en agravio de una joven, en el municipio de Emiliano Zapata.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 6 de octubre de 2021, el agresor persiguió a la víctima, de 20 años de edad, quien realizaba labores de limpieza en la colonia Campo Nuevo de Emiliano Zapata.

La víctima alertó a los vecinos, quienes recorrieron diversas partes de la colonia. Momentos después localizaron a la joven, semidesnuda.

La víctima refirió que un joven la siguió a bordo de una motocicleta haciéndole insinuaciones sexuales; luego se bajó del vehículo y la atacó sexualmente.

En seguida, algunos vecinos buscaron al agresor y lograron encontrarlo, tras lo que lo sometieron, pero logró zafarse y huyó nuevamente.

Por ello se obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable por el delito de violación. Se trata de Emmanuel “N”, de 21 años de edad, quien fue capturado en la colonia Campo Nuevo del municipio de Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana demostró la responsabilidad de Emmanuel, por lo que el tribunal impuso una pena de 20 años de prisión en su contra y condenó al pago de la reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra una casa en Alta Palmira
Sig. Sentencian a exayudante de Huixastla por despojo

Hay 4789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.