Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, pareja que murió en un choque

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre murieron durante el impacto entre la moto en la que viajaban y una camioneta, en el poblado de Galeana de Zacatepec; el automovilista escapó.

Zacatepec.- Aún no han sido identificados la mujer y el hombre que perdieron la vida durante un accidente vial que ocurrió en este municipio, la noche del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 21:00 horas de anteayer cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un choque entre una motocicleta y una camioneta pickup.

El percance ocurrió en el bulevar 17 de Abril, a la altura del crucero de la “Corona”, en el poblado de Galeana del municipio de Zacatepec.

En ese lugar, paramédicos confirmaron el deceso de una mujer y de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quienes quedaron boca arriba, cerca de una motocicleta de colores rojo y negro.

La Policía informó que al llegar se dieron cuenta que el conductor de la camioneta se había dado a la fuga, por lo que iniciaron la búsqueda, pero no obtuvieron resultados favorables.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, que aún no habían sido identificados hasta el cierre de esta edición.

En este sentido, se informó que el hombre era de complexión robusta, estatura media y tez morena, en tanto que la mujer era de complexión delgada, estatura media y tez morena.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,819,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue agredido a balazos dentro de un bar
Sig. Hirió con un cuchillo a una mujer

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.