El servicio paramédico, a bordo de la unidad R-03, atendió en el lugar a Paola Villavicencio Moreno de 25 años de edad, con domicilio en calle Calvario sin número, del poblado de Ocotepec, quien presenta probable esguince en la columna.
Así también, fue atendida María Antonieta Casillas Guillén de 36 años de edad, con domicilio en la calle Lucero número 100, casa 9, de la colonia Jardines de Cuernavaca, en la ciudad capital.
Ésta última presentó un probable esguince cervical y refirió encontrarse policontundida, por lo que ambas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Morelos.
Paola Villavicencio viajaba en una camioneta Mitsubishi, color blanco, con placas de circulación 467-SFS del Distrito Federal, en tanto que María Antonieta Casillas iba en un vehículo Suzuki, color negro, con placas de circulación 727-WPA, también del Distrito Federal.
De acuerdo a los reportes, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir propició que una diera alcance a la otra, al registrarse un retraso en la circulación, lo que le impidió frenar con tiempo y la impactó por detrás.