Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a una mujer en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Con golpes en la cabeza, fue encontrada en la colonia 24 de Febrero; presuntamente se trata de una persona que desapareció hace varios días.

Puente de Ixtla.- Una mujer que presuntamente tenía golpes en la cabeza fue encontrada muerta en la colonia 24 de Febrero de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo del cuerpo sin vida, en unos sembradíos que se sitúan a orillas de la carretera Puente de Ixtla-Mazatepec, a alrededor de 500 metros de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).

En este sentido, se dio a conocer que el cadáver estaba tirado boca abajo; tenía como vestimenta una blusa rosa y pantalón azul.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.

Respecto de la víctima, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que se trataría de una mujer que desapareció hace varios días en el municipio de Puente de Ixtla. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no había dado a conocer información relacionada con este hecho.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,828,318 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron a balazos y le dejaron un mensaje
Sig. Investigan por despojo al presidente de Bienes Comunales de Tlaltizapán

Hay 4521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.