Justicia

Adolescente pasará más de dos años en el CEMPLA


Lectura 1 - 2 minutos
Adolescente pasará más de dos años en el CEMPLA
Adolescente pasará más de dos años en el CEMPLA
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Adolescente pasará más de dos años en el CEMPLA

Adolescente pasará más de dos años en el CEMPLA
  • Like
  • Comentar

Recibió una sanción por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

Zona sur.- A más de dos años de internamiento fue sancionado un adolescente por delito contra la salud y portación de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un menor de 15 años que recibió una sanción de dos años, siete meses y 29 días de internamiento preventivo, que habrá de cumplir en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), que se ubica en el poblado de Alpuyeca de Xochitepec.

El adolescente fue detenido –junto con un adulto– durante operativo intermunicipal, conformado por elementos de Seguridad Pública de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatetelco.

El operativo fue realizado el 7 de diciembre de 2022 en la carretera libre Cuernavaca-Taxco, cerca del llamado “Puente de Agua”, en el poblado de Huajintlán de Amacuzac.

De la calle Cuauhtémoc, los policías vieron salir una motocicleta en la que se desplazaban dos individuos y que era conducida con exceso de velocidad.

Al ver la presencia de los uniformados, el conductor dio vuelta al vehículo y trató de alejarse del sitio, pero la moto fue alcanzada a unos metros.

Al revisarlos, los agentes les habrían hallado un arma larga y 55 bolsas pequeñas que contenían marihuana, por lo que fueron turnados ante la Fiscalía Regional.

El adolescente recibió la sentencia en mención, mientras que su acompañante continúa bajo proceso judicial.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un individuo en Tlaquiltenango
Sig. Ataque armado en panteón deja un muerto y un herido 

Hay 5125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.