Un hombre murió y uno resultó herido durante una agresión ocurrida en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca
Hombres que viajaban en dos motocicletas dispararon contra varias personas que se encontraban dentro del panteón del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca. El saldo fue un hombre sin vida y un herido.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:00 horas del sábado cuando la Policía recibió un reporte acerca de una agresión a tiros en el cementerio del citado opararona, donde había llegado un grupo de personas para realizar “levantamiento de cruz
En ese momento, cuatro hombres de complexión delgada, tez morena y estatura media, llegaron y realizaron varios disparos en contra de los asistentes; uno de ellos recibió varios balazos en el pecho, por lo que a bordo de una camioneta particular fue llevado a un hospital.
Se trata de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, de complexión robusta, estatura media y tez morena.
La víctima que resultó herida responde al hombre de Faustino, y sería hermano de un hombre identificado como “Beto”, quien también fue agredido a tiros.
En el sitio, la Policía confirmó que un hombre perdió la vida como consecuencia de las heridas de arma de fuego; mientras tanto, realizaron sobrevuelos para localizar a los responsables, y uno de ellos supuestamente habría sido detenido.
Luego del ataque, la Guardia Nacional acordonó la zona, en centro de la después, y elementos del Ejército mexicano realizaron un operativo sobre la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 67.5.
Cabe mencionar que, al lugar del ataque ingresaron al menos cinco ambulancias, después todas salieron con torretas prendidas, pero la autoridad confirmó que solo una persona muerta y un herida, fue el saldo de la agresión.