Justicia

A prisión, asaltantes que se hacían pasar como vendedores de autos


Lectura 1 - 2 minutos
A prisión, asaltantes que se hacían pasar como vendedores de autos
A prisión, asaltantes que se hacían pasar como vendedores de autos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión, asaltantes que se hacían pasar como vendedores de autos

A prisión, asaltantes que se hacían pasar como vendedores de autos
  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron sentenciados a 16 años y ocho meses de cárcel debido a que ofrecían vehículos por redes sociales, pero despojaban de dinero a los compradores.

Dos hombres fueron sentenciados a prisión debido a que a través de redes sociales ofrecían supuestos vehículos en venta, pero asaltaban a los compradores. Operaban en los municipios de Temixco, Jiutepec y Emiliano Zapata.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión en contra de quienes son identificados como Carlos Héctor “N” y Ricardo “N”, al quedar plenamente demostrada su responsabilidad en el delito de robo calificado.

La condena incluye el pago de 100 mil 600 pesos como reparación del daño material y 150 mil pesos como reparación del daño moral a favor de las víctimas, más una multa de 666 días equivalente a más de 64 mil pesos, lo que hace un total de 314 mil 682 pesos.

Quedó demostrado que la tarde del 12 de marzo de 2022, las víctimas acudieron al fraccionamiento "Las Fuentes" del municipio de Jiutepec, donde fueron citadas para adquirir un vehículo.

Al sitio llegaron dos hombres, junto con un menor de edad, quienes amagaron con un arma de fuego a los agraviados para despojarlos del dinero en efectivo, así como objetos de valor, tras lo que se dieron a la fuga.

Al identificarse los responsables como Ricardo “N”, de 24 años de edad, y Carlos Héctor “N”, de 29 años, la FGE inició el proceso judicial en su contra, que derivó en la imposición de la pena antes referida.

Ricardo y Carlos Héctor enfrentan además dos procesos por robo calificado; uno cometido el 22 de marzo de 2022, en contra de una pareja, a la que amenazaron con un arma de fuego para robarle 110 mil pesos en efectivo que llevaban para la compra de un vehículo, además de sus teléfonos celulares.

El segundo proceso por hechos registrados el 14 de abril, cuando despojaron a las víctimas de 70 mil pesos, así como sus pertenencias, quienes también habían acudido presuntamente a adquirir un vehículo en la colonia Morelos del municipio de Temixco.

Cabe destacar que por estos delitos ya fueron vinculados a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,830,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en Jojutla deja un muerto y tres heridos
Sig. Hallan otro cadáver en límites de Cuernavaca y Temixco

Hay 4747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.