Envueltos en una cobija, restos óseos fueron encontrados en la barranca donde el pasado viernes hallaron a seis personas sin vida; se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.
La tarde del lunes, restos óseos fueron hallados en una barranca de la colonia Santa Clara, cerca del tiradero de Loma Mejía, en el municipio de Cuernavaca.
Al respecto, la Policía dio a conocer que a las 13:25 horas de ayer, elementos de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y agentes policiacos inspeccionaban la zona y localizaron un cadáver envuelto en una cobija.
En seguida, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía si se trataba de un hombre o de una mujer, así como la causa del deceso.
Respecto de este hecho, cabe destacar que el pasado viernes, cinco hombres y una mujer fueron encontrados en la misma zona de la colonia Santa Clara, en estado de descomposición.
En este sentido, la FGE no descartó que cuatro hombres y la mujer fueran los cinco vecinos de la colonia Pro-Hogar de Emiliano Zapata que desaparecieron el sábado 6 de mayo del año en curso, luego de haber acudido a una fiesta que tuvo lugar en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, en límites con el municipio de Temixco.