En hechos distintos, un auto que tenía alterado el número de serie y una camioneta robada fueron encontrados en ese municipio.
Jojutla.- En casos distintos, agentes de Investigación Criminal encontraron dos vehículos de procedencia ilícita, los cuales estaban abandonados en este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, mediante la utilización de una unidad equipada con antenas de radiofrecuencia lectoras de “Repuve”, permitió la detección de dos vehículos de dudosa procedencia.
El primero de ellos es un automóvil Chevrolet Beat, color arena, con placas de circulación HBM937F del estado de Guerrero, el cual fue encontrado en la avenida 5 de Febrero de la cabecera municipal de Jojutla.
Al ser revisado, los agentes descubrieron alteraciones en el número de serie.
El segundo vehículo es una camioneta Nissan Frontier anaranjada, modelo 2020, con placas de circulación HF-4805-F, también de Guerrero.
En este caso, la base de datos de “Repuve” arrojó que la camioneta cuenta con reporte de robo.
Finalmente, ambos vehículos quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente a fin de dar seguimiento a las indagatorias.