Fue alrededor de las 05:00 horas de ayer, cuando reportaron al número de emergencias 066, que en la autopista, a la altura del Polvorín pasando el primer puente peatonal estaba la cabeza de un sujeto.
Elementos del estado, policías municipales, ministeriales y agentes federales llegaron al lugar, en donde observaron el cuerpo de un individuo envuelto en dos cobijas, la primera de color verde con gris y la segunda rosa con negro; a un costado estaba su cabeza y debajo una cartulina blanca con un mensaje.
El texto decía: “ESTE ES PARA QUE TE CALLES EL OSICO I SE ENSEÑEN A RESPETAR EDGAR VLDES VILLAREAL OTRO MÁS DELOS TRAIDORES ATTE LA RESISTENCIA CPS HOMOSESUAL ESGAR VALDES VILLAREAL CPS Y OTRO MAS DE CASA SOL LA RESISTENCIA” (sic).
Minutos después llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver de Ricardo Lugo Zedillo, de aproximadamente 30 años de edad, vecino de la colonia Paraíso, del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec.
Cabe destacar que Lugo Zedillo contaba con antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar y portación de arma de fuego en el año 2007, según la averiguación previa número CV/3ª/450/07-03.