De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades ministeriales, fue en el mes de septiembre de 2009 cuando Jesús Torres Pineda, propietario de un vehículo de la marca Nissan Tipo Tsuru, modelo 2007, del servicio público en Puente de Ixtla, le dio a trabajar dicho automóvil a Jorge Armando, acordando que todos los días por las noches, le llevaría el dinero de la cuenta del taxi.
Por lo que Gómez Avilés laboró dicho automotor cumpliendo con lo acordado, pero después de un mes y tres semanas se escondía de su patrón para no entregarle el dinero de las cuentas.
Posteriormente, el agraviado busco a su chofer, con quien intentó llegar a un arreglo, pero este último le contestó que ya se había gastado su dinero y que le regresaría su taxi.
Actitud por la cual, Jesús Torres denunció lo ocurrido y, finalmente, Jorge Armando Gómez fue detenido este viernes a las 14:00 horas y puesto a disposición del Juzgado Mixto de Primara Instancia del Primer Distrito Judicial bajo la causa penal 59/2009, por el delito de abuso de confianza.