Fue alrededor de las 15 horas del pasado miércoles, cuando a la base de la Policía de Tránsito se registró una llamada telefónica informando que en el par vial de la colonia El Tomatal, había ocurrido un accidente.
Los agentes se trasladaron al lugar, en donde observaron una motocicleta que se encontraba tirada y una persona lesionada, quien se identificó con el nombre de Andrés Román Hernández de 63 años de edad, vecino de la colonia Modesto Rangel de Emiliano Zapata.
Esta persona conducía la motocicleta marca Italika, color rojo con placas de circulación KCM74 del estado de Morelos. Metros adelante estaba volcado un automóvil sedan VW color vino con placas PWW2378 del Estado de Morelos.
El carro era conducido por Yadira Bosques Pedroza de 33 años, quien viajaba en compañía de su hija Rubí Nayeli "N" de 15 años de edad.
Las tres personas fueron atendidas por los paramédicos y trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En relación a lo ocurrido, Yadira al perder el control del coche embistió a Román Hernández, quien iba abordo de su moto y terminó volcándose.