Se trata del conductor Javier Carvajal Ramos, quien, según las autoridades, viajaba en estado de ebriedad a bordo de un auto tipo Astra color plata, con placas 672-TNJ, del Distrito Federal.
Al lugar acudió al servicio paramédicos a bordo de la unidad R-05, en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Flores Magón, a la altura de la bomba de agua, donde el auto se encontraba literalmente incrustado en un poste de madera.
En el punto se brindó atención prehospitalaria a Javier Carvajal, quien dijo contar con 40 años de edad y domicilio en Bajada de la Pradera, sin número, de la colonia El Túnel, en Cuernavaca.
De acuerdo al reporte de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas presentó herida corto-contundente de 3 centímetros en el labio inferior, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio y sólo se le dio atención en el lugar.
Elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano llegaron para detener al conductor, a quien se le aplicaron las sanciones correspondientes por conducir bajo los efectos del alcohol.