Justicia
Lectura 1 '

Le dieron un balazo por resistirse a un asalto


  • Like
  • Comentar

Un hombre sufrió una herida en el pie izquierdo al negarse a entregar su auto, en la colonia Constitución del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre fue herido de un balazo en el pie izquierdo por dos delincuentes que intentaron robarle su vehículo, en la colonia Constitución de este municipio.

Al respecto, la Policía informó que a las 06:50 horas del martes recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser agredida a balazos en la calle Jesús García de la citada colonia, a escasos metros de un minisúper.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, los cuales atendieron a quien dijo llamarse Francisco “N”, que fue trasladado a un hospital.

En torno a este caso, el afectado comentó a los elementos policiacos que individuos que viajaban a bordo de un automóvil Monza de color gris lo interceptaron para despojarlo de su vehículo Volkswagen Polo, pero al resistirse, le dispararon.

Los uniformados efectuaron patrullajes, pero no pudieron encontrar a los responsables de la agresión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,020,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un individuo en Yautepec
Sig. Dan 13 años de prisión a violador

Hay 4683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.