Justicia

Dan 13 años de prisión a violador


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 13 años de prisión a violador
Dan 13 años de prisión a violador
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 13 años de prisión a violador


Dan 13 años de prisión a violador
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En junio de 2021 atacó sexualmente a una menor de 13 años, en el municipio de Atlatlahucan.

Región oriente.- A 13 años de prisión fue sentenciado un joven que atacó sexualmente a una adolescente, en el municipio de Atlatlahucan, hace poco más de dos años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 6 de junio de 2021, una menor de 13 años de edad, en compañía de familiares y amigos –entre ellos el ahora sentenciado– acudió a la cancha de futbol de la colonia Pozo Mancera de Atlatlahucan.

Luego de terminar el partido de futbol, el agresor tomó de la mano a la víctima y la llevó a la parte trasera de la cancha, donde consumó la violación.

Ante dicha situación, la víctima contó a su madre lo sucedido, por lo que iniciaron la denuncia, que permitió obtener una orden de aprehensión en contra de Juan Miguel “N”, de 23 años de edad.

Después, agentes de Investigación Criminal cumplieron el mandato judicial en el poblado Ex Hacienda El Hospital de Cuautla.

Al llegar a la etapa intermedia, Juan Miguel “N” asumió su responsabilidad en los hechos y se acogió al beneficio de un procedimiento abreviado.

Por ello, la autoridad judicial emitió una sentencia condenatoria en su contra de 13 años y cuatro meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,835,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le dieron un balazo por resistirse a un asalto
Sig. Capturan a tres hombres armados en Temixco

Hay 4197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.