De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades ministeriales, este sábado arribó a esta entidad Adolfo Castro Ríos, vecino de la calle Soto número 6 de la colonia Chimalpa, de Chalco, Estado de México.
La visita de Adolfo era con el propósito de asistir a una fiesta familiar celebrada en la vivienda de su hermano José Castro Ríos, ubicada en el poblado de Xoxocotla, del municipio de Puente de Ixtla.
La mencionada reunión terminó alrededor de las 23 horas de este sábado, pero Adolfo, quien se encontraba en la planta alta del referido inmueble y además se encontraba alcoholizado, comentó a sus parientes que estaba tan a gusto con su alojamiento, que quería continuar conviviendo, por lo que saldría a comprar algunas bebidas embriagantes.
Al intentar bajar de las escaleras, Adolfo Castro perdió el equilibrio y cayó, por lo que sufrió serias lesiones en la cabeza y fue trasladado al nosocomio mencionado, donde falleció a las 17 horas de este domingo.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver relacionado con la carpeta de investigación HG01/243/2010.