Justicia

Hallaron marihuana entre sus pertenencias


Lectura 1 '
La droga que presuntamente tenía el individuo.
La droga que presuntamente tenía el individuo.
Justicia
Lectura 1 '

Hallaron marihuana entre sus pertenencias

La droga que presuntamente tenía el individuo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Amador Salazar de Yautepec; según la CES, portaba bolsas de plásticos que contenían droga.

Yautepec.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana, en la colonia amador Salazar de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada la tarde del domingo, a la altura del kilómetro 18 de la carretera Cuautla- Cuernavaca, en la citada colonia del municipio de Yautepec.

En ese lugar, elementos policiacos vieron a un hombre que supuestamente los comenzó agredir de manera verbal y también los habría amenazado de muerte.

En seguida lo sometieron a una revisión corporal, a través de la que presuntamente entre sus prendas de vestir hallaron bolsas de plástico que contenían marihuana.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Antonio “N”, de 40 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,838,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a motociclista armado en Jantetelco
Sig. Abandonan a una pareja sin vida en Jiutepec

Hay 4389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.