Justicia

Atrapan a motociclista armado en Jantetelco


Lectura 1 - 2 minutos
El revólver quedó a cargo de las autoridades.
El revólver quedó a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a motociclista armado en Jantetelco

El revólver quedó a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Presuntamente lo descubrieron en poder de una pistola, en la colonia Landero; la esposa del individuo también fue arrestada, por agredir a los policías.

Jantetelco.- Un hombre fue arrestado en presunta posesión de un arma de fuego, en la colonia Lindero de este municipio. La esposa del individuo también fue detenida, pero por resistencia de particulares.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la tarde del domingo cuando realizaron la detención, en la carretera local Amayuca-Jantetelco, a la altura de la colonia Lindero.

Al respecto, por el sitio circulaba una motocicleta Italika Venture de color negro, cuyo conductor aceleró la marcha al ver la patrulla, contra la que supuestamente estuvo a punto de chocar.

Poco después, el conductor detuvo el vehículo; al ser revisado le habrían encontrado –fajada a la cintura– un revólver, abastecido con un cartucho útil, de la cual no mostró el documento legal para su portación.

Unos minutos después, al lugar llegó la esposa del individuo, quien presuntamente comenzó a agredir a los uniformados.

Por ello, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Antonio “N”, de 43 años de edad, y Mónica “N”, de 42 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,811,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen los delitos en la colonia Rubén Jaramillo
Sig. Hallaron marihuana entre sus pertenencias

Hay 5404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.