Justicia

Dan 25 años de prisión a u hombre por homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 25 años de prisión a u hombre por homicidio
Dan 25 años de prisión a u hombre por homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 25 años de prisión a u hombre por homicidio

Dan 25 años de prisión a u hombre por homicidio
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El 7 de agosto de 2021 asesinó con una escopeta a un individuo, en la colonia Segunda Ampliación Tres de Mayo de Cuautla.

Región oriente.- Un hombre fue sentenciado a 25 años de prisión por el delito de homicidio, cometido en el año 2021 en el municipio de Cuautla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dicha condena fue dictada en contra de quien es identificado como Prudencio “N”.

Durante la audiencia quedó demostrado que el 7 de agosto de 2021, un hombre y su esposa iban caminando en una calle de la colonia Segunda Ampliación Tres de Mayo de Cuautla.

En seguida, el hombre observó al ahora sentenciado y a otro individuo. Por ello, la víctima pidió a su esposa se regresara a su casa, ya que anteriormente había tenido problemas con esas personas.

La mujer se escondió detrás de unos arbustos, desde donde observó que Prudencio “N” y su acompañante iniciaron una discusión con su esposo, a quien amenazaron con privarlo de la vida.

En ese momento, el ahora sentenciado accionó una escopeta en contra de la víctima, quien perdió la vida.

Resultado de las investigaciones, aprehendieron a Prudencio “N”, de 53 años de edad, en la colonia El Polvorín de Cuautla.

Luego de las audiencias, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia en contra de Prudencio “N” por 25 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño moral y material y el pago de una multa.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo acusado de violar a su hermana
Sig. Confirman detención de dos presuntos robacoches en Amacuzac

Hay 4884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.