Agredió a sus padres y a su hermana por un regaño, en la colonia Pedro Amaro de Jojutla; también los habría amagado con un cuchillo.
Zona sur.- Fue vinculado a proceso un hombre que habría agredido verbal y físicamente a sus padres por regañarlo y a su hermana por intentar defenderlos, en la colonia Pedro Amaro de la cabecera de Jojutla.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante una audiencia inicial se logró sujetar a proceso a Reyes de Jesús “N”, de 31 años de edad, vecino de la colonia en mención.
Los padres de Reyes de Jesús “N” dieron a conocer que luego de regañar a su hijo por su mal comportamiento, comenzó a insultarlos; después los agredió físicamente e incluso los amenazó con privarlos de la vida con un cuchillo.
La agresión habría ocurrido en el domicilio familiar, en la colonia Pedro Amaro, donde se encontraba la hermana del agresor, quien intervino para defender a sus papás de la violencia que ejercía sobre ellos Reyes de Jesús.
En la audiencia se formuló imputación en contra del individuo por el delito de violencia familiar, en agravio de sus padres y de su hermana.
Por ello, el juez de la causa resolvió vincular a proceso a la persona imputada, con plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.
Entre las medidas cautelares dictadas contra el imputado, están la separación inmediata del domicilio, la firma periódica semanal, la prohibición de acercarse a las víctimas, así como a su vivienda, y no comunicarse con éstas por cualquier medio.