Justicia

Capturan a una joven acusada de narcomenudeo


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a una joven acusada de narcomenudeo
Capturan a una joven acusada de narcomenudeo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a una joven acusada de narcomenudeo

Capturan a una joven acusada de narcomenudeo
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fue detenida en febrero de 2021, en Jojutla, pero incumplió con las garantías que le otorgó un juez para llevar el proceso en libertad.

Jojutla.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendieron a una mujer que presuntamente evadió las medidas cautelares impuestas por un juez de Control en la causa penal que enfrenta por narcomenudeo, en la cabecera de este municipio.

Se trata de Tania Citlalli “N”, de 23 años de edad, quien fue capturada afuera de la escuela primaria que se ubica sobre la calle 10 de Abril de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Jojutla, el 25 de febrero de 2021.

Los uniformados relataron que a las 20:00 horas de ese día, una denuncia anónima los alertó sobre la presencia de personas que intercambiaban sustancias aparentemente ilícitas.

A decir de los policías, Tania Citlalli “N” fue descubierta en posesión de 24 dosis de “cristal”, con un peso neto de dos mil 670 miligramos.

Este miércoles, en la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión, se solicitó al juez el cambio de la medida cautelar a prisión preventiva, ante la falta de compromiso por parte de la mujer procesada.

Pero el juzgador, bajo el argumento de la proporcionalidad del delito, asignó a Tania Citlalli “N” las medidas de firma periódica semanal y la prohibición de salir del estado, y programó para septiembre la audiencia de salida alterna o, en su caso, un mecanismo de aceleración.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,877,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo que amenazó de muerte a su familia
Sig. Dejan un cadáver encobijado en Rancho Tetela

Hay 5237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.