El occiso respondía al nombre de Fernando Pérez Bustamante, tenía 30 años de edad, y tenía su domicilio en la cerrada Ciprés, número 36, de la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades ministeriales, alrededor de las 20:00 horas de este martes, Fernando Pérez conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, del servicio público que tenía a su cargo, y al circular sobre la colonia El Sifón, ubicada en el municipio de Cuautla, dos sujetos le hicieron la parada, por lo que el taxista se detuvo y ambas personas lo amagaron con una navaja.
El trabajador del volante fue obligado por sus agresores a bajar del automotor, pero Fernando Pérez se opuso a que le robaran el taxi y los delincuentes le enterraron una navaja en el tórax.
De inmediato ambos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de dicho vehículo, mientras que Pérez Bustamante cayó al suelo gravemente herido, por lo que un joven que caminaba por el lugar se percató de lo ocurrido y dio aviso a las autoridades competentes.
Paramédicos trasladaron al taxista en una ambulancia al Hospital General de Cuautla, donde perdió la vida a las 01:00 horas de este miércoles debido a la gravedad de sus lesiones.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, relacionado con la carpeta de investigación CT-UIDD-B/136/2010, el cual fue identificado por su hermano José Luis Pérez.
Derivado de lo ocurrido, los agentes ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes en relación a estos hechos, así como con la búsqueda de vehículo en mención.