Justicia

Agredió sexualmente a una mujer en un autobús


Lectura 1 '
Agredió sexualmente a una mujer en un autobús
Justicia
Lectura 1 '

Agredió sexualmente a una mujer en un autobús

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en Tlaquiltenango debido a que habría hecho tocamientos sexuales a una pasajera que estaba dormida, a bordo de un camión.

Tlaquiltenango.- Un individuo fue arrestado debido a que presuntamente realizó tocamientos sexuales a una pasajera, a bordo de un autobús, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la mañana del miércoles cuando se registró la agresión sexual, en la avenida Morelos de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Por ello, agentes policiacos fueron alertados por el conductor del camión acerca de una pasajera que se encontraba en crisis nerviosa debido a que un hombre se sentó a un lado de ella, y cuando se quedó dormida le realizó tocamientos sexuales. 

Ante dicha situación, la víctima decidió proceder de forma legal en contra del individuo, quien es identificado como Jonathan “N”, de 40 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a un individuo en Casasano
Sig. Investigan a joven acusado de homicidio

Hay 4550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.