Justicia

Investigan a joven acusado de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
 Investigan a joven acusado de homicidio
Investigan a joven acusado de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan a joven acusado de homicidio

Investigan a joven acusado de homicidio
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En julio de 2020 habría asesinado a balazos a un hombre en la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla; actualmente está preso por otro delito.

Jojutla.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron una orden de aprehensión en contra de un joven, en la cárcel distrital de este municipio, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 25 de julio de 2020 reportaron disparos en la calle Uruguay esquina con Argentina de la colonia Norte, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla. 

Unos minutos después, en ese lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años de edad, quien tenía heridas de bala. 

Al realizar la investigación, la Policía logró establecer la identidad del presunto responsable, por lo que se giró la orden de captura. 

Fue durante la tarde de este miércoles cuando agentes investigadores cumplieron la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como José Eduardo “N”, de 26 años de edad, en la Cárcel Distrital de Jojutla, donde enfrenta proceso por otro delito.

Ahora quedará en espera de que se realice la audiencia para determinar si es vinculado a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,837,215 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agredió sexualmente a una mujer en un autobús
Sig. Abandonan un cadáver en un terreno baldío

Hay 4372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.