Justicia

Vinculan a proceso a presunto feminicida


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a presunto feminicida
Vinculan a proceso a presunto feminicida
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a presunto feminicida


Vinculan a proceso a presunto feminicida
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un individuo será investigado debido a que hace unos días asesinó a cuchilladas a una mujer, en el poblado de Huajintlán del municipio de Amacuzac.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio, ocurrido en el municipio de Amacuzac registrado en este municipio hace unos días. 

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del pasado 21 de agosto cuando el ahora indiciado llegó al domicilio de la víctima, en el poblado de Huajintlán, donde presuntamente la atacó con un cuchillo. 

Malherida, la víctima pudo llegar a la entrada de la casa, donde encontró a su actual pareja, quien comenzó a forcejear con el agresor y logró quitarle el cuchillo; después, la mujer perdió la vida como consecuencia de las heridas. 

Por ello, agentes aprehendieron a quien es identificado como Senovio “N”, en la colonia Paraíso del municipio de Jojutla, tras lo que fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

El individuo permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar. Además, el juez fijó un plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enésima muerte de una interna del Cefereso de Michapa
Sig. Amenazó de muerte a su exnovia

Hay 5819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.