Justicia

Amenazó de muerte a su exnovia


Lectura 1 '
Amenazó de muerte a su exnovia
Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su exnovia


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado luego de que habría amenazado y agredido a una joven, en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

Yecapixtla.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente agredió y amenazó de muerte a su expareja sentimental, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la noche del domingo cuando agentes de la Policía Morelos fueron abordados por una joven que cuenta con medidas de protección vigente y que acababa de ser agredida físicamente por su exnovio.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Erick Emmanuel “N”, de 23 años de edad, en la avenida Del Ferrocarril de la colonia Juan Morales, en el municipio de Yecapixtla.

La víctima, de 22 años de edad, refirió que el tiempo atrás sostuvo una relación sentimental con el presunto agresor, quien minutos antes la habría amenazado de muerte y con causarle daños materiales a sus pertenencias, por lo que la joven manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Más tarde, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,815,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a presunto feminicida
Sig. Acribillan a tres individuos mientras convivían

Hay 4981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.