Justicia

Hallan una motoneta y una camioneta robadas


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan una motoneta y una camioneta robadas
Hallan una motoneta y una camioneta robadas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan una motoneta y una camioneta robadas


Hallan una motoneta y una camioneta robadas
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La primera fue encontrada en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, en tanto que el otro vehículo estaba en el municipio de Xochitepec.

En casos distintos, elementos de la Policía Morelos encontraron una motoneta y una camioneta que tienen reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Xochitepec.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del pasado domingo, uno de los automotores fue encontrado en la calle San Salvador de la colonia Rodolfo López de Nava, en el poblado de Ahuatepec de la capital morelense. 

En ese lugar, policías vieron una motoneta Italika WS150, de colores blanco y amarillo, sin placas de circulación, la cual estaba abandonada y mal estacionada.

El otro hecho ocurrió en la calle Encino de la colonia Nueva Morelos, en el municipio de Xochitepec, donde hallaron una camioneta Volkswagen Tiguan de color gris, modelo 2018, con placas de circulación HEP-875-F del estado de Guerrero, la cual también estaba abandonada.

Al investigar los números de serie y placas ante el la base de datos de “Plataforma México”, los uniformados descubrieron que ambos vehículos cuentan con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,837,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un individuo en Tetillas
Sig. Desmantelan otros dos aserraderos clandestinos en Huitzilac

Hay 4734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.